Redes Sociales

Xiaomi Mi3 : Características oficiales

Xiaomi

El fabricante chino Xiaomi que ahora cuenta en sus filas con Hugo Barra, ex de Android, acaba de anunciar su nuevo y flamante Xiaomi Mi3. Este súper móvil ha atraído todas las miradas desde las primeras filtraciones y por fin podemos contaros sus características oficiales. Además, como es habitual en los terminales de Xiaomi, su precio será muy atractivo y se podrá conseguir desde 250 euros al cambio.

Nuestros compañeros de MovilZona nos cuentan todos los detalles del anuncio oficial del Xiaomi Mi3. Este nuevo terminal se enmarca dentro de la gama alta y nos ofrece dos versiones. La primera de ella contará con un procesador Nvidia Tegra 4 de cuatro núcleos a 1,8GHz, preparado para funcionar bajo las redes de China Mobile. La segunda versión, contará con el Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2,3GHz, que será compatible con China Unicom.

Xiaomi estima que su nuevo Mi3 es hasta un 40% más potente que la versión anterior, el Xiaomi Mi2S. El chip de Nvidia cuenta con 4+1 núcleos y diseño ARM Cortex A15 a 1,8 GHz y el chip de Qualcomm con cuatro núcleos Krait a 2,3 GHz y la potente GPU Adreno 330, que ha demostrado su gran rendimiento en diferentes benchmarks. En ambas versiones, vamos a encontrar 2 gigas de memoria RAM LPDDR3.

Xiaomi Mi3

En cuanto a su pantalla, está contará con 5 pulgadas y estará fabricada por Sharp o LG. La resolución del display IPS será Full HD 1.080 por 1.920 píxeles y 441 ppp de densidad. Atendiendo a los fabricantes y la tecnología utilizada, estamos seguros de la calidad de la pantalla. Debemos destacar que será posible utilizarla con guantes.

La cámara de fotos tiene un sensor Sony Exmor RS de 13 megapíxeles con gran angular de 28 milímetros, apertura f/2.2 y doble flash LED para mejorar las capturas en la oscuridad. La cámara es capaz de realizar ráfagas rápidas de hasta 10 fotografías por segundo. Sin duda estamos antes una cámara de altas prestaciones. La dentera será en este caso de 2 megapíxeles.

La batería incluida es de 3.050 mAh y cuenta con WiFi de doble banda, NFC y Bluetooth 4.0. El nuevo MiUI 5.0 estará presente en el Xiaomi Mi3. Esta personalización basada en Android se ha convertido en una de las más populares y cuenta con algunos elementos que recuerdan a iOS. Las dimensiones oficiales son de 144 por 73,6 por 8,1 milímetros y el peso 145 gramos.

Xiaomi Mi3

Su precio es otro de los puntos fuertes. La versión de 16 gigas costará 327 dólares y la de 64 gigas, 408 dólares. Como suele ocurrir, el terminal estará disponible en el mercado chino el próximo mes de octubre. No se espera que el terminal debute a nivel internacional, aunque tampoco descartamos que esto ocurra en algún momento no muy lejano.

Aquí tenéis el vídeo de presentación del Xiaomi Mi3

 

Fuente:Adslzone.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Online bookmaker the UK http://whbonus.webs.com/ William Hill
Download Free WP Templates